En el caso concreto de su marca más mítica, Vespa, el fabricante italiano presentó, por encima de otros, dos nuevos modelos: Vespa GTS Super y Vespa GTS SuperSport, los buques insignia de la marca para 2010. También estuvieron presentes los nuevos “restylings” de la LX, en sus veriones de 50 (2 y 4 tiempos), la 125 ie y la 150 ie, así como el modelo S, que se presentó con pequeños cambios cromáticos en la decoración y un gran catálogo de extras para personalizarla.
Tonalidades muy clásicas en el nuevo modelo GTS SuperSport
La GTS 300 Super/SuperSport, es la Vespa de mayor cilindrada (278cc) jamás producida desde 1946 hasta hoy. La elegancia y el estilo único de Vespa se unen a una evidente vena deportiva y agresiva. Los modelos asumen en clave deportiva los valores de estilo, comodidad, seguridad y durabilidad de la marca Vespa y que gracias a su diseño y a sus características técnicas, interpreta un “clásico deportivo”, en la amplia gama Vespa.
La principal diferencia entre estos dos modelos, se encuentra en el asiento de color negro y realizado en termosoldadura, con un aire más racing en la SuperSport y más clásico en la Super. Además de los logos con el emblema SuperSport en los laterales de los cofres y en la guantera, formados por una tipografía muy setentera de Vespa.
La parte trasera con reminiscencias retro-racing tanto en su asiento como en las asideras
El motor más potente que ha salido de la factoría Vespa desde sus inicios en 1946, montado en el modelo SuperSport en su versión de 300cc
El incremento de prestaciones del propulsor, tanto para el modelo 125 ie como el 300 ie, se ve reflejado en unas grandes curvas de aceleración y par, lo que la convierte en una gran aliada para el caos del tráfico urbano. Seguramente serás el primero en llegar a los semáforos.
Los nuevos “College” de la gama S, con novedades cromáticas y el pequeño cupolino de aire retro, completan una gama que ha sido superventas desde sus inicios
Dentro de la gama S, se presentaron los modelos denominados College, que están inspirados en dos iconos de las generaciones de los 70’s y 80’s, como eran la Vespa Special, y la famosísima Vespa Primavera. ★
Mas informacion: http://www.soymotero.net/novedades-gama-vespa-2010-en-el-salon-de-milan